CAPITULO 1 UN GUERRERO CON MIRADA QUE TRAVESO EL TIEMPO




54 comentarios:

  1. Muy buena la portada le veo futuro a este manga =)

    ResponderEliminar
  2. Wow buena portada xD. Sabes dibujar bien :)

    Oye, me haré seguidor de tu blog, si quieres sigue el mío XD. Ah, y podrías mi banner aquí? Gracias XD.

    http://megajiem.blogspot.com/

    Pura vida :)

    ResponderEliminar
  3. buena portada y que bueno un manga de bardock
    perocuando hay paginas nuevas ?

    ResponderEliminar
  4. muy bueno me gusta xD
    aver si esto continua bien :)

    ResponderEliminar
  5. BUENO AMIGO ESTAS TARDE PORUQE YA SALDA UNA TRILOGIA LLAMADA DRAGON BALL Z: EPISODIO DE BARDOCK LO CUAL SE TRATA DE ESO MISMO Y EWS CREADO POR NUESTRO AKIRA TORIYAMA Y SU DISCIPULO OOSHI NAHO. PERO BUENISIMA PORTADA.

    http://redribonz.blogspot.com/2011/07/dragon-ball-z-episodio-de-bardock.html

    ResponderEliminar
  6. gracias por comentar si e visto eso del nuevo manga de dragon ball pero es que el mio tien una adactacion diferencte pues yo icluire nuevos personajes como el hermano de vardo y el antigo planeta vegata

    ResponderEliminar
  7. Este cómic se ve muy interesante =D Y la portada a kedado genial!
    Yo hice mi coloreo de ella, para los ke kieran verlo dejo el link =)

    http://i610.photobucket.com/albums/tt187/Sorita1991/portada_dbretorno.jpg

    Saludo =D

    ResponderEliminar
  8. muy buena portada pero para cuando la pagina 1 exelente color sorita esta genial sige asi tu manga tanmbien va bn

    ResponderEliminar
  9. Haber que no osfrece esta historia alternativa que acontece en un universo paralelo :b

    ResponderEliminar
  10. que bueno que continuas pero por que cambiaste la historia si estaba bien ?
    saludos

    Dash

    ResponderEliminar
  11. la historia cambia para agregar nuevos pesonaje como el hermano de bardock

    ResponderEliminar
  12. pues suerte co tu nuevo proyecto rome
    por cierto cada cuando publicas y el otro blog
    ya lo dejaste ?

    Dash

    ResponderEliminar
  13. el blog antriaos lo cerre y publicare lunes y miercoles

    ResponderEliminar
  14. Que tal te parece una afiliacion de Webs?
    pongo tu banner en mi web y tu el mio
    que te parece?

    ResponderEliminar
  15. mañana hay pagina nueva?

    ResponderEliminar
  16. Genial!! La página te kedó bien =D Sigue así!!

    ResponderEliminar
  17. La pagina esta genial, pero la letra mmm
    tiene muchos fallos

    uN SALUDO

    ResponderEliminar
  18. cuando poneis paginas nuevas??
    espero que aqui den mas protagonismo a raditz y a otros saiyans tambien.

    ResponderEliminar
  19. agrias a todo por los comentarios y la sugerencias son tomada en cuenta
    por ejemplo que tipo de letras sugiere Vhila

    ResponderEliminar
  20. No, el tipo de letra esta genial, yo hablo de la ortografia, en vez de "guerro" poner "guerrero"
    y donde pone "este debe el hijo de bardock"
    poner "este debe ser el hijo de Bardock" y "seguramente sus madre.." etc
    Son fallos ortograficos no de el tipo de letra, el tipo de letra esta genial.
    Sigue dibujando así me encanta
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  21. hola k tal el dia de hoy hago la apertura oficial de mi comic dragonball legends
    ya esta disponible el progolo para que se enteren de que trata la historia, todos
    los miercoles publicare una pagina nueva asi que el miercoles comenzare con la
    portada del capitulo 1, para ver el prologo solo denle clic en donde dice progolo al lado de inicio


    http://dash-dblegends.blogspot​.com/

    ResponderEliminar
  22. lamento el retraso de las paginas
    pero para el dia de mañana jueves seran montadas las dos paginas de la semana

    ResponderEliminar
  23. vais a poner àginas nuevas?? lo digo por que este comic esta guay, seria una lastima que se echase a perder, y espero que mejoreis la ortografia porque da un poco de pena xd

    ResponderEliminar
  24. Se ve muy bien =D. Sigue así Rome, kiero ver ke pasará!! =D

    ResponderEliminar
  25. muy bien gracias
    aqui dejo un enlace para los chilenos
    miren este primero: http://www.youtube.com/watch?v=54fURKrnDSY
    y luego este estan re buenos
    http://www.youtube.com/watch?v=irUlu1TtuWA&feature=related

    ResponderEliminar
  26. pero no ibas a poner 2 paginas?

    ResponderEliminar
  27. vientos rome esta genial esta pagina me gusta el diseño de el principe

    ResponderEliminar
  28. me gusta la nueva pagina, sigue asi :)

    ResponderEliminar
  29. que bueno que le gusten las paginas
    por cierto ya a sido arreglada por un amigo gracias por comentar

    ResponderEliminar
  30. al final cuales van a hacer tus dias de publicacion?¿

    ResponderEliminar
  31. Muy bien rome asi esta mucho mejor XD

    ResponderEliminar
  32. Sip, definitivamente ahora si está mejor =D

    ResponderEliminar
  33. solo los jueves??? pues menudo asco, en multiverse lo publican los miercoles, viernes y domingo... podrias poner de vez en cuando alguna publicacion mas...

    ResponderEliminar
  34. bueno esto no es dbm
    las paginas se publicaran los marte y jueves
    donde el jueves empersarn las peleas que abran sobre los varios presonajes protagonistas

    ResponderEliminar
  35. pfff no publicaste jajaaj espero que sigas si (Y)

    ResponderEliminar
  36. Jajaja al fin la pag, te ha kedado muy bien rome, sigue asi =D Ya kiero ver mas!! XD

    ResponderEliminar
  37. mu bien continua asi ya quiere ver los personage principales de este comic.
    http://dpl1.deviantart.com/

    ResponderEliminar
  38. Mi quierodo amigo cuyo nombre no recuerdo va nunca me lo dijiste pienso que tu manga es muy bueno y tiene futuro pero creo que tendrias que poner los volumenes cuando ya esten total mente completos otra cosa aslos largos muy largos segundo si no quieres publicarlos completos publica de a 4 pags o 6 se que tarda amigo pero es mejor (funciona para que nunca pierdas a los lectores)
    Tercero espero que incluyas trnasformaciones alienigenes ozaru sjj sjj 5 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NUNCA AGREGUES EL 5 xd pero tambien es bueno que pongas tus propias trnasformaciones como an aparesido en todas las sagas de dragon ball no pueden faltar asta en dragon ball avia transformaciones no pueden faltar son esensiales nose as a un bardok modo furia todo asia como sjj intermedio que aparese en la pelicula de dragon ball z contra super slug ya saves el namekiano ese gigante bueno saludos ^^
    ATT: DRASHIRO
    ALAN E. LIGUORI
    PD: AS PUBLISIDAD SI QUIERES TE LA AGO POR TARINGA TENGO CUENTA
    PD: NO DEJES QUE SEA COMO DRAGON BALL MULTIVERSE (MEREFIRO A LO DE LAS PAGS ME DESESPERA AS LO QUE TE DIGO ASI ATRAES LECTORES)

    ResponderEliminar
  39. vientos directo al grano

    felicidadez rome buena pagina

    ResponderEliminar
  40. rome

    no sabia que te habias vueto en nuevo dibujante de dragonball fd felicidadez en hora buena
    un abrazo

    ResponderEliminar
  41. Hola men! de verdad me parece muy bueno tu trazado y estaré siguiendo este blog...Con gusto puedo poner tu banner en el mio y tu mi banner aquí solo pasame el código que no lo veo jaja

    http://dragonballdreambattles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Hola no sacaste hoy pagina?¿ bueno sigue asi

    ResponderEliminar
  43. poneis pagina nueva? o este comic se ha acabado? xd

    ResponderEliminar
  44. se habra acabado el comic?¿ porque la semana pasada el jueves no salio hoja y hasta hora hoy tampoco

    ResponderEliminar
  45. hola a todo lamento no haber publicado paginas nuevas es que me e cambiado de ciudad y de momento no tengo escaner es una mala noticia
    para lo que le gustaba el comics pero tengo que decir que el capitulo 1 ya esta completo y estoy en capitulo 2 me gustaría mostrarle algo pero no tengo el escaner pero apenas lo tengo el cómics retomara su rubo y sea publicado el cap 1 completo

    gracias por la comprecion y por entender mi posición

    ResponderEliminar
  46. q fome publica mas me aburres zzzzzzzzzzz... tienes futuro en el dibujo pero muy pocas paginas.

    ResponderEliminar
  47. parece que esto murio y eso que se veia muy interesante

    ResponderEliminar
  48. Wow, esta muy bueno... la vez pasada comentaste en mi Blog y me dijiste que viera el tuyo pero me has sorprendido, me haré seguidor de tu Blog, y de paso puedes hacerte del mio y poner mi Banner aqui :D Suerte y gracias!

    ResponderEliminar
  49. oh olvide poner mi link. xD aqui esta: http://samarahistory.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  50. el blog no esta muerto ma vivo que nunca solo no e encontrado la manera de subir las paginas

    ResponderEliminar